11 de Septiembre

Categorias: Historia
Tags: Historia
Vista: 7192 veces.

El World Trade Center era un complejo ubicado en la isla de Manhattan de Nueva York, Estados Unidos donde se situaban las Torres Gemelas, dos grandes edificaciones diseñadas por el arquitecto estadounidense de origen japonés Minoru Yamasaki.

7 Comentarios

  1. GravatarKDM 23 / 11 / 2009

    Comment Arrow

    Documental lleno de afalacias:
    P.Ej:
    El punto de fusión del acero está entre 1300 y 1500 ºC.
    En el documental se mencionan temperaturas alrededor de 500 ºC que debilitaron el acero y se produjo un fallo estructural--> mentira.
    El tiempo tomado en el derrumbe de las torres se produjo casi a tiempo de caída libre: aproximadamente 10 segundos. En el documental se mencionan 30 segundos --> mentira.
    Y podríamos seguir...
    Recominedo a los que vean este video que antes de creerse esta versión de los hechos, lo comparen con otros videos expuestos en youtube (WTC7, ZERO : An Investigation Into 9/11, 911 Loose Change...)
    Comparad y que decida vuestro raciocinio.


  2. Gravatardarwin 19 / 12 / 2009

    Comment Arrow

    mira no se abla sobre la fucion de acero
    si no del debilitamiento 500c como se dice icieron que se debilitara el acero
    y el debilitamiento mas el peso de la estructura icieron
    que se doble no que se derita
    no saves nada y ablas loco
    estudia
    no es lo mismo esponer a calor acero el cual no sostiene nada
    a poner acero soportando toneladas
    el calor devilita y el peso lo deriba entiendes


  3. GravatarKDM 30 / 12 / 2009

    Comment Arrow

    Lo que no entiendo es cómo tienes el valor de ponerte ese nick y exponer luego un comentario con esa gramática y falta de respeto.

    ¿Sabías tú, por ejemplo, que los encargados de aportar datos sobre qué produjo el derrumbe de las torres reprodujeron bajo las mismas condiciones el incendió que se desató en el interior de las torres y la estructura no falló / se debilitó / dobló? Insisto, bajo las mismas condiciones.
    Qué fácil es atacar mordiendo sin aportar nada de información...

    Insisto en animaros a que veáis otros documentales hechos por arquitectos, expertos en demoliciones... vamos gente con estudios (no como yo) y decidáis cual es la verdad de este asunto.


  4. Gravatarnabuconodosor 5 / 2 / 2010

    Comment Arrow

    Hola atodos estoy de acuerdo con tigo KDM es muy sierto lo que estas diciendo la verdad es que parece más una implosión que un derrumbe es bueno análizar las explosiones laterales del edificio que ven claros en este documental ademas si es una estructura antisismica por que la estructura horizontal se derumba tambien? y por que otros edifición no vinculante con el edificio fuerón afectados


  5. GravatarPeliculas Argentinas 19 / 3 / 2010

    Comment Arrow

    Existe un documental italiano acerca de los hechos del WTC, el cual expone de manera OBJETIVA todo lo sucedido, allí pueden enterarse de la verdad.
    Darwin realmente me dió verguenza ajena leer tus HORRORES de ortografía y gramática, si tuviera que calificar como escribes, te pondría -10 Lamentable...


  6. Gravatarjose miguel 2 / 4 / 2010

    Comment Arrow

    Zeigeist

    Un documental muy subjetivo, pero que no deja de considerar aspectos importantes de esta tragedia....


  7. GravatarJuan 22 / 5 / 2011

    Comment Arrow

    Este documental es tan claro y demuestra con pruebas que no se pueden contradecir que todo fue una conspiración, que a los días de publicar el enlace en Facebook para que todo el Mundo pudiera conocer la verdad, volví a verlo pero ya habían eliminado el vídeo ¿Hay alguien que tiene mucho interés en que no se sepa la verdad? Quien lo haya borrado tiene que tener claro una cosa, hay infinidad de vídeos sobre el 11S que demuestran que todo fue una falsa, así que no podrán borrarlos todos... ya me encargaré de que se conozca a nivel mundial.


Dejá tu Comentario

  • Gravatar

    Tu NombreApril 22, 2010