2012 el fin del mundo

2012 el fin del mundo

Categorias: Profecias
Tags: Mayas, 2012
Vista: 33725 veces.

Escritas hace más de ocho siglos, las profecí­as mayas predijeron la conquista española, la Primera Guerra Mundial, el ascenso de Hitler y el tsunami que en 2006 devastó el sureste asiático.Y, para dentro de tan sólo un par de años, el 21 de diciembre de 2012, anunciaron que una catástrofe natural destruirí­a la Tierra y borrarí­a de su faz al ser humano.Con animación generada por ordenador y entrevistas a expertos de todos los campos, este excepcional documental producido por National Geographic, nos dará una explicación de lo que podrí­a o no suceder en el año 2012.

8 Comentarios

  1. Gravatarfernando 28 / 1 / 2011

    Comment Arrow

    yo se que se que algo pasara esa fecha, mi mama me onto desde chico que mi bis abuelo le contaba que el sabia que en la bibli tiene el numero 12 varias veses, y dijo que un gran cambio sera, un año doce y una fecha doce y cundo escuche aserca del calendario me qcede atonito porque se que sera esa fecha.


  2. Gravatarperegrino86 17 / 2 / 2011

    Comment Arrow

    Este documental dice toda la verdad. Han realizado una gran labor. el 21 de diciembre de 2012 a las 11:00 a.m. pasará algo, algo que jamás podriais imaginar. Solo seran salvados un 10% de la humanidad y eso será gracias a seres de otro planeta. Ellos ya estan eligiendo a esa población que será trasladada a su sistema solar. No hay escondite ni salida, estamos condenados desde el principio de los dias. Es nuestro destino y los Gobiernos lo ocultan por miedo a una anarquia.


  3. Gravatarjerdic 5 / 4 / 2011

    Comment Arrow

    joderrrrrrrrrrrr mierda entonces mi cunpleaños es el 22 de diciembre,,joder k pases lo k pases despues del 22,,eske kiero hacer una fiesta para el 22,,y si pasa algo kon la tierra el 21 no tendre ni regalos ni fiesta,,,aver si los astrologos ypuden acer algo,, para k no sea el 21 k pase el 26 mas somenos,


  4. Gravatarluz edna 8 / 4 / 2011

    Comment Arrow

    La palabra de DIOS dice, que nadie sabe cuando sera el fin solo DIOS,y que sera en un abrir y cerrar de ojos cuando nadie lo espere,los dias son malos y la profecia se esta cumpliendo,por eso amigo busca al SENOR y cambiemos ,puestos los ojos en JESUS EL UNICO AUTOR Y CONSUMIDOR DE LA FE. BENDICIONES


  5. GravatarXDDDD 14 / 4 / 2011

    Comment Arrow

    EN VES DE ESTAR PENSANDO EN EL FIN DEL MUNDO VIVAN CADA DÍA COMO EL ULTIMO YA QUE EL FIN DEL MUNDO ES LA MUERTE DE CADA UNO DE FORMA INDIVIDUAL CUANDO NOS TOQUE NO CREAN TODO LO QUE DICEN ESTOS VÍDEOS YA QUE ME PARECE UNA MANERA DE ALARMAR A LA GENTE EL MUNDO SOMOS NOSOTROS Y TODOS LOS DÍAS CUANDO MUERE ALGUEN EN ESTE MUNDO MURE UN POCO DE ESTE MUNDO


  6. Gravatarclara sofia 19 / 4 / 2011

    Comment Arrow

    la verdad que creo mitad y mitad no,yo creocreo que hay que esperrar el dia final,hay muchos cientificos que saben,pero no creo en totalidad.yo vivo dia a dia mi vida,a veces pienso,y despues digo,pero no tengo que pensar en ello,hay muchas cosas que han hido sucediendo a traves de los dias,tornados,tormentas,erupciones,terremotos,tsunamis y demas catastrofes,y ya vieron que no todos han muerto,yo creo que no va a ser de golpe el fin del mundo,va a ir sucediendo a traves del tiempo,lo vamos a vivir cada dia que pase,asique no creo en una fecha fija como los dicen los astrologos,cientificos y mayas.porfavor no piensen en eso,dios solo sabe cuando es nuestro fin,solo cree en eso,un consejo.cuida el medio ambiente y estara todo mas que bien te lo aseguro,gracias,tu dios, tu sabes mi existir, y mi dia final.


  7. Gravatarjhon 26 / 6 / 2011

    Comment Arrow

    la biblia ya lo dijo primero


  8. Gravatarwuaja jaja 29 / 6 / 2011

    Comment Arrow

    Dios? a ver si creeis en dios cuando veais que se os muere poco a poco una prima de 8 años por un cáncer mientras su madre la insulta día tras día, a ver si creeis en él cuando veais a un motón de niños africanos muriendo de hambre.

    DIOS NO ES MÁS QUE LA ESCENIFICACIÓN DE LA ESPERANZA.

    Parece mentira que en una sociedad tan avanzada sigan creyendo en esas pantomimas de las que no hay prueba alguna de que existan... ya parecen hasta locos sin remedio.


Dejá tu Comentario

  • Gravatar

    Tu NombreApril 22, 2010



Documentales online