Durante más de 50 años, la Unión Soviética corrió el peligro de ser aniquilada. Desde la II Guerra Mundial, cuando la maquinaria de guerra nazi lanzó la mayor campaña militar de la historia, hasta los años de la Guerra Fría, cuando el holocausto nuclear supuso una amenaza diaria para la Unión Soviética, la única forma de sobrevivir era ir bajo tierra. En el interior de la antigua Unión Soviética existe un mundo subterráneo y secreto. En Ucrania, que en su día poseía el tercer mayor arsenal nuclear del mundo, nuestro presentador Don Wildman se introduce detrás del Telón de Acero para revelar cómo en realidad los soviéticos se estaban preparando para la guerra nuclear. Desde las bases nucleares submarinas a los bloques de apartamentos subterráneos, visitaremos lugares altamente secretos, que nunca se habían visto con anterioridad en la televisión.

6 Comentarios

  1. Gravatardani 11 / 5 / 2010

    Comment Arrow

    parece ser que no funciona...lo probe con IE5 y Firefox and nothing....ponganlo bien si pueden plzzz, tiene wena pinta el docu...asias


  2. GravatarGreck 17 / 6 / 2010

    Comment Arrow

    Es una pena que tengan muy buenos documentales y que NO SE PUEDEN VER.


  3. GravatarAlexis 18 / 6 / 2010

    Comment Arrow

    No puedo ver el video.


  4. Gravatarhector 7 / 11 / 2010

    Comment Arrow

    No se ve nada. ¿Dónde se puede ver?.


  5. Gravatarikxbylia 25 / 6 / 2011

    Comment Arrow

    No se puede ver, porque es UNA MENTIRA. Es un reclamo de la página para que se entre a ella y asi poder poner la publicidad. Algún tonto, caerá y se olvidará de la página si no la vé, pero verá la publi. MIERDA.


  6. Gravatarmas falso imposible 2 / 8 / 2011

    Comment Arrow

    Que clase de tonto/a se cree lo del video, es todo puro MARKETING. es un reclamo, ademas esta pagina ha sido DENUNCIADA POR ESTAFA.


Dejá tu Comentario

  • Gravatar

    Tu NombreApril 22, 2010