El Tanaj de los judí­os es un acrónimo que identifica la Biblia Hebrea, equivalente al Viejo Testamento de los cristianos. Los 24 libros del Tanaj (o Mikrá como se le llamó durante el periodo de su documentación) contienen asombrosas profecí­as sobre el futuro.

Muchos de los profetas, que fueron sus autores o que aparecí­an en las escrituras, profetizaron sobre el destino del pueblo judí­o y el Estado de Israel.

En este espacio examinaremos las profecí­as y relataremos el nacimiento, la muerte, la reciente resurrección y el posible futuro de Israel.

Contando con imágenes de archivo y recreaciones dramatizadas, expertos que representan a las tres religiones principales, así­ como perspectivas seculares, exploraremos el significado de estas antiguas profecí­as: í?¿son reales? ¿Se están cumpliendo ante nuestros ojos? ¿Quién cree en ellas, quién no y por qué?...

2 Comentarios

  1. GravatarRoberto Ortega 27 / 2 / 2011

    Comment Arrow

    Las profecias son muy claras y el fin vine pronto Cristo y los anjeles
    Mateo 24


  2. Gravatarjorgelpez 22 / 3 / 2011

    Comment Arrow

    Los ultimos dias se cumpliràn y aun es tiempo de arrepentirnos de todas las faltas que hemos cometido.Ultima oportunidad no la desprecieis porque ya no habrà màs.Consagraos a la Santisima Virgèn Marìa y recibireis los mensajes que te salvaràn y te sentiràs otra persona nueva y te alegraràs de rezar el Santo Rosario unica arma para combatier al demonio principe de la mentira y lo venceremos con la Verdad que es Nuestro Señor Jesucristo. No busqueis màs he aqui la Salvaciòn, sufriremos pero serà corto y recibireis el GOZO ETERNO.Que dicha saber que somos hijos de Dios.


Dejá tu Comentario

  • Gravatar

    Tu NombreApril 22, 2010