El mundo de los perros

Categorias: Animales
Tags: Odisea
Vista: 20945 veces.

Se han utilizado como guardianes, rescatadores, cazadores, accesorios de moda y pastores de rebaños. Existen unas 400 razas de perros diferentes y desde el pequeño Chihuahua hasta el enorme Bullmastiff, estos animales presentan diferencias morfológicas mayores que cualquier otra especie animal del planeta. Pero, ¿qué permite a los perros tal variedad de roles en nuestras vidas?.

Este documental que Odisea les presenta proporciona una mirada única al mejor amigo del hombre.

Podrán descubrir que la razón de su variedad de formas y tallas deriva de la maleabilidad de su genoma, que a su vez permite a los perros ser domesticados muy rápidamente y cambiar de forma radical en un pequeño periodo de tiempo. De hecho, más del 80% de las especies del mundo no tienen más de 150 años.

Estos increíbles animales pueden oler un millón de veces mejor que los seres humanos, son tenaces cazadores, tienen un sentido increíble de la percepción y son capaces de sentir amor y devoción. No se pierdan este revelador documental en el que podrán descubrir, desde el perro rastreador hasta el cazador y la mejor mascota doméstica.

4 Comentarios

  1. GravatarGUSTAVO RODAS M. 12 / 3 / 2011

    Comment Arrow

    Increible conocer todas las bondades de este estudio sobre los perros y sus variedades, además de los diferentes trabajos que pueden llegar a realizar; les agradezco mucho por su trabajo, sigan adelante y que Dios les bendiga


  2. Gravataralan zavalaaaa 12 / 4 / 2011

    Comment Arrow

    expectacular muy buen video grasiassss,,,,,,,,,,,,,,,


  3. GravatarRAMON RAR 5 / 9 / 2011

    Comment Arrow

    muy buen documental me parecio exelente!!! me motiva mucho para ponerle mas atencion a mi perro (un american staffordshire terrie) que ya tiene 9 años conmigo. muchas gracias y ojala sigan poniendo mas documentales acerca de perros.


  4. GravatarJulia 10 / 1 / 2012

    Comment Arrow

    Muy buen documental, lástima que se ve con Megavideo. Les sugiero pongan un reproductor alternativo así podemos ver todos los documentales uno atrás del otro, sin tener que esperar nada.
    Saludos desde Uruguay


Dejá tu Comentario

  • Gravatar

    Tu NombreApril 22, 2010