El sudario de turin

Categorias: Historia
Tags: History Channel
Vista: 10250 veces.

Hace veinte años, las pruebas de carbono 14 realizadas sobre el Sudario de Turí­n parecí­an demostrar que la tela sagrada fue hecha más de 1200 años después de la muerte de Jesucristo, destrozando así­ cualquier reclamo de veracidad cientí­fica.
Pero ahora, nuevas investigaciones demuestran que aquellas pruebas estaban equivocadas, y hay nuevos indicios que hacen pensar que la imagen de la tela podrí­a ser verdaderamente del rostro de Cristo

1 Comentarios

  1. GravatarJuan Pablo 1 / 12 / 2011

    Comment Arrow

    Ya había visto un documental sobre el Sudario de Turín, hoy vi uno que realizó Fox y toman también la entrevista con el Sr. Ray Rogers pero solamente hasta donde él está hablando sobre su investigación antes de volverla a retomar y llegar a la conclusión de que se había tomado una muestra en la que contenía otro tipo de material diferente al verdadero y que se utilizó para hacer la reparación.

    Me deja mucho que decir el documental realizado por Fox al no incluir completamente la entrevista con el Sr. Ray Rogers, hace parecer que lo manejaron así, como afirmando que es una falsificación sobre el verdadero cuerpo de Jesucristo.

    Sólo espero que pronto se retome la investigación y que sea la correcta. Yo tengo Fe en que realmente pertenece al verdadero Jesucristo.


Dejá tu Comentario

  • Gravatar

    Tu NombreApril 22, 2010