Galapagos, tributo a Charles Darwin

Categorias: Ciencia, Naturaleza
Tags: Darwin
Vista: 8843 veces.

En 1859 Charles Darwin publicó su Teoría de la Evolución de las Especies por Selección Natural. Detrás quedaban largos e intensos años de duro trabajo que al ver la luz marcaría un antes y un después en el mundo de la ciencia y en el pensamiento moderno en general.Emprendemos un viaje hacia las islas Galápagos, tierras visitadas por Darwin en sus años de explorador naturalista y que tanto influirían en la formulación de su teoría evolucionista.

Acompáñennos en esta singular travesía donde recorreremos el archipiélago palmo a palmo y descubriremos su rica biodiversidad y todos los secretos de uno de los pocos territorios casi vírgenes y deshabitados que aún quedan en el Planeta.Al mando de esta fascinante expedición se encuentran experimentados científicos y el renombrado fotógrafo estadounidense Michael Muller que nos acercarán la más bellas y fascinantes imágenes de la fauna terrestre y marina de las Galápagos.

No se pierdan este extraordinario documental que combina ecología, naturaleza, ciencia y aventura y que nos aproxima una de las teorías científicas más influyentes jamás concebida.

2 Comentarios

  1. GravatarPablo Bustamante 20 / 8 / 2011

    Comment Arrow

    Excelente documental, muy impresionado..


  2. Gravatarjuany pízaña 3 / 9 / 2011

    Comment Arrow

    Me parece algo asombroso todo el mundo dela naturaleza , paisajes hermosos y un gran trabajo de los cientificos.
    Algo para las personas que amamos la naturaleza y no podemos estar ahi.
    Felicitaciones .


Dejá tu Comentario

  • Gravatar

    Tu NombreApril 22, 2010