Home

Categorias: Naturaleza, Ecologia
Tags: Planeta Tierra
Vista: 79685 veces.

Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos nos dicen que solo tenemos 10 años para cambiar nuestros modos de vida, evitar de agotar los recursos naturales y impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.
Cada uno de nosotros debe participar en el esfuerzo colectivo, y es para sensibilizar al mayor número de personas que realizé la película HOME.
Para que esta película sea difundida lo más ampliamente posible, tenía que ser gratuita. Un mecenas, el grupo PPR, permitió que lo sea. Europacorp que lo distribuye, se comprometió en no tener ningún beneficio porque HOME no tiene ningún interés comercial.
Me gustaría que esta película se convierta en vuestra pelicula. Compártelo. Y actúa.
Yann Arthus-Bertrand

15 Comentarios

  1. GravatarErwin 13 / 8 / 2010

    Comment Arrow

    Antes de ver este documental que parece interesante queria saber si mega video lo deja ver todo porque sugun veo dura mas de una hora y mega video solo de ver 72 minutos.


  2. Gravatarjavier 18 / 8 / 2010

    Comment Arrow

    para verlo sin limitaciones,,,al comenzar la pelicula,,pulsa pausa y deja que la linea marrón clara llegue hasta el final.Una vez termine la mencionada linea,,pulsa play y la veras entera sin problemas.


  3. Gravatarbetiacu 7 / 2 / 2011

    Comment Arrow

    muy bueno el documental- me gustaría que en Uruguay se buscara la forma de hacerlo llegar a todos los estudiantes, para que los ciudadanos del futuro frenen la deforestación que estamos sufriendo a un ritmo cada vez más acelerado.


  4. Gravatarfernando seminario 1 / 3 / 2011

    Comment Arrow

    Es asombroso y a la vez espelunante la realidad que nos espera dentro de 15 años.Solo pensar que un asteroide caiga en siberia donde el metano esta a pocos metros de la superficie seria una catastrofe.Por la escazez de alimentos tanta gente emigraria para sobrevivir e invadiria otros lugares,y nacerian guerras,seria un caos que nadie se ha puesto a pensar hacia donde nos conducirian.Ojala que hubiera facilidad para que este documental llegara a todos y recapaciten del futuro que nos espera.Gracias Discovery,excelente documental.


  5. GravatarVadim 9 / 4 / 2011

    Comment Arrow

    Esta bonisimo el documental. ¿Cuando todo el mundo sepa lo que esta pasando con nuetra "casa"?


  6. GravatarArgurio 25 / 4 / 2011

    Comment Arrow

    la verdad no se que pensar,,,,sera cosa del demonio,,,ya que dios no querria algo asi,,,solo hay que rezar y rezar y rezar para salvar nuestras almas y nuestro espiritu,,,


  7. GravatarVideos Documentales 2 / 5 / 2011

    Comment Arrow

    Por cierto Home es uno de los mejores documentales de todos los tiempos


  8. GravatarLee 25 / 6 / 2011

    Comment Arrow

    ¿rezar, rezar y rezar? sinceramente creo que hay formas más efectivas que pedirle ayuda a un "dios" del que no haya pruebas de que exista (usad un poquito vuestro cerebro que para algo está)


  9. GravatarDocumentales 26 / 7 / 2011

    Comment Arrow

    Este tipo de documentales tienen que enseñar a los niños en los colegios


  10. Gravataralee 3 / 8 / 2011

    Comment Arrow

    dios no existe eso esta claro mas chances que exista vida extraterrestre que un dios supremo que da risa tan solo pensarlo de bien ignorante como los de antes.


  11. GravatarDoc 5 / 8 / 2011

    Comment Arrow

    Si sumamos tambien la evolucion tecnologica, clonacion y etc. el resultado sera muy triste.


  12. GravatarSalvatore 7 / 8 / 2011

    Comment Arrow

    Francamente estoy impactado, emocionado y anonadado por la belleza de este documental. Y también un poco indignado, del mal conjunto que le hemos hecho a nuestro planeta como especie.
    Creo que además de ilustrador es profundamente bello en cuanto a imágenes e información.
    Felicidades a los productores, y como dicen en la película: es tiempo de despertar y elevar nuestra conciencia colectiva en aras de proteger nuestra bella CASA.


  13. GravatarBernabe 7 / 8 / 2011

    Comment Arrow

    excelente DOCUMENTAL que bueno que aun haya personas concientes que se preocupen por la actual situacion de nuestro
    MEDIO HABITAT (del ser humano y demas especies) .Vivimos
    en un sistema con PARAMETROS pre-establecidos , y, por nuestro
    afan de comonidad lo hemos alterado inconcientementre,creando
    personas y sociedades sin escrupulos que son capaces de lo que sea
    por tal de satisfacer nuestras exigentes necesidades; pero el problema
    es que lo estan haciendo a costa de la destruccion de NUESTRA CASA natural que puede conducir a la destruccion de Nuestra
    Especie y toda la NATURALEZA ligada inseparablemente a
    nosotros. Felicidades ojala reaccionemos a tiempo y no destru-
    yamos este HERMOSO PARAISO que DIOS nos DONO.


  14. Comment Arrow

    Excelente documental!!!.... que bueno que aún haya personas concientes...que se preocupan de la situacion de nuestro
    medio ambiente...Vivimos en un sistema social con parametros pre establecidos... Por nuestro afán de comodidad lo hemos alterado inconsientemente...Creando personas, empresas y sociedades sin escrupulos que son capaces de lo que sea con tal de satisfacer nuestras exigentes necesidades... Pero el problema... es que lo estan haciendo a costa de la destruccion de nuestro planeta...De nuestro habitat natural y que nos lleva a la destruccion de nuestra especie y de toda la naruraleza ligada inseparablemente a nosotros... Ojála reaccionemos a tiempo y no destruyamos este hermoso hogar...nuestro planeta...la Tierra....


  15. Gravatargerardo 5 / 10 / 2011

    Comment Arrow

    hagamos algo por el mundo que les dejaremos a nuestros hijos, empecemos por nosotros mismos, no esperemos a que el gobierno lo haga todo, hagamos conciencia y desperdiciemos menos y hay que utilizar toda la energia renovable que podamos. saludos desde Mexico


Dejá tu Comentario

  • Gravatar

    Tu NombreApril 22, 2010