La princesa vampiro

Categorias: Historia, Paranormal
Tags: History Channel
Vista: 24653 veces.

Ahora los cientí­ficos pueden desvelar la verdad: la historia de los vampiros tal y como la conocemos no está inspirada en un conde medieval de Transilvania sino del destino de una princesa bohemia de principios del siglo XVIII. Tras los muros del enorme y lúgubre castillo de Ceskí½ Krumlov viví­a una bella princesa, que tení­a alergia a la luz y sólo podí­a salir de su habitación en secreto por la noche. Como en aquella época en el centro de Europa habí­a un temor enorme a los vampiros, los habitantes del pequeño pueblo se aterrorizaron y cometieron un crimen horrible.
Doscientos cincuenta años más tarde, un equipo de arqueólogos encontró el esqueleto de una mujer enterrada en Ceskí Krumlov según los rituales de los vampiros: la cabeza habí­a sido separada del cuerpo y yací­a entre los huesos de las piernas, el tórax aparecí­a atravesado con un instrumento de madera. En este documental se sigue el rastro de los orí­genes de todos los mitos sobre vampiros al tiempo que se desvela un espantoso asesinato.

3 Comentarios

  1. GravatarAlejandro 9 / 10 / 2010

    Comment Arrow

    Kisiera saber en qué año se publicó este documental. :3


  2. GravatarDIEGO 7 / 1 / 2011

    Comment Arrow

    EL RESUMEN QUE APARECE ABAJO DEL DOCUMENTAL DEVELA UNA TOTAL INCOMPRENSIÓN DEL MISMO. LES PIDO A LOS ADMINISTRADORES QUE VERIFIQUEN LA INFORMACIÓN ANTES DE PUBLICARLA!!!


  3. Gravataralejandra 1 / 8 / 2012

    Comment Arrow

    hay como me gustaria ver a uno .me encantan los doumentasles de vampiros sirena area 51 y triangulo de las bermudas etc


Dejá tu Comentario

  • Gravatar

    Tu NombreApril 22, 2010