El tamaño importa. Lo queramos o no, la sociedad premia a los hombres mejor dotados.En la primera entrega, el programa muestra al hombre que supuestamente tiene el pene natural más grande del mundo, así como a otros varones con unos atributos también destacables.

El enorme falo del susodicho mide más de 20 centímetros en estado de flacidez y más de 30 en erección. Visto como un signo de suficiencia, virilidad y masculinidad, aquellos afortunados de estar bien dotados son reconocidos por ambos sexos. Pero a veces tener un pene grande puede suponer un problema. El documental recoge el testimonio de un hombre que dice tener el pene más grande del mundo, y que afirma que este regalo de la naturaleza tiene también su lado agridulce, y expone los problemas, ya que tener dicha longitud no es algo tan deseable como parece.

25 Comentarios

  1. Gravatardavid 31 / 3 / 2011

    Comment Arrow

    no la verdad es que si impresiona un`poco pero me pares exitante jajajajajaja bye bye un beso


  2. Comment Arrow

    quisiera ver los tamaños porque yo lotemgo chico y dejo satisfecha a mi pareja


  3. Gravatarlucas 15 / 4 / 2011

    Comment Arrow

    que buenos


  4. Gravatarslim 9 / 5 / 2011

    Comment Arrow

    tu mujer miente si crees q la dejas satisfecha a la mujer le gusta el pene grande esta comprobado que la vista altera la exitasion


  5. Gravataryhonny 16 / 5 / 2011

    Comment Arrow

    Ece tipo necesita 2 corazones uno para el pene y otro para el cuerpo


  6. Gravatarpati 25 / 5 / 2011

    Comment Arrow

    fenomenal........


  7. Gravatarantonio 30 / 5 / 2011

    Comment Arrow

    q reportaje tan estupido de pana,


  8. Gravatarcande 25 / 7 / 2011

    Comment Arrow

    paaaaaaaaaaaaaaaaaa que inprecionante cosa jajja la mejer debe star contenta jhj


  9. Gravatarande 30 / 7 / 2011

    Comment Arrow

    dios mio que no les parece dno para lan umanidad


  10. Gravatarjanson 31 / 7 / 2011

    Comment Arrow

    es triste ver como la sociedad se enfrasca en una busqueda solo de placer sexual y corporal el cuerpo humano sirve para mas cosas que solo para placer el placer sexual solo dura 10 minutos a mas y no vale la pen que solo por 10 minutos nos hagamos como los animales esa es mi opinion .


  11. Gravatarvictor 2 / 9 / 2011

    Comment Arrow

    si es cierto por que yo tambien tengo el pene grande y le gusta ami pareja pero ami me imcomoda bastante en mis que haceres que opinan


  12. GravatarMARIANITA 17 / 9 / 2011

    Comment Arrow

    se ve muy rico para pichar un ratiko


  13. Gravatarisrael 25 / 9 / 2011

    Comment Arrow

    yo creo que importa un poco, pero si es demasiado grande, no habrá contacto con la parte mas sensible de la mujer y a menudo queda insatisfecha, un pene normal es mejor ya que hay mas contacto físico entre la pelvis de la mujer y del hombre y esto sera mas placentero, lo grande solo sirve para realizar mas posiciones, pero en realidad y dentro de la intimidad es mejor un pene regular que uno demasiado grande.


  14. Gravatardaniel 29 / 9 / 2011

    Comment Arrow

    las minas y los putos mueren por este tamaño de polla


  15. GravatarKolega 30 / 9 / 2011

    Comment Arrow

    yo soy del promedio de los 19cm y mi mujer me dice que la dejo satisfecha, me imagino yo que me lo dice porque ha de creer que me importa, aqui lo importante no es cuan grande sea sino cuantas corridas aguantes con el falo duro, ya lo dice el viejo refran: "el amor dura mientras te dure dura..." en otras palabras, si en la primera caes, olvidala, ahi si el tamaño es lo de menos, saberla manejar mientras este tiesa es lo destacado.


  16. GravatarJulio César Venegas 11 / 1 / 2012

    Comment Arrow

    ¡Hola!... yo creo que el tamaño del pene es importante sólo para aquellas personas que, precisamente, le dan importancia, bien sea porque ellos tiene penes pequeños y desearían tenerlo más grande... bien sea porque son hombres que por Naturaleza ya lo tienen grande y aprendieron a obtener placer mediante, dígamoslo así, el andar hablando sobres sus penes o cuando la circunstancia lo permita, el exhibir sus penes a los demás (hombres o mujeres). En el mundo hay de todo: Hombres con penes pequeños que se sienten bien con sus penes; hombres de pene pequeño que tienen baja autoestima; hombres de pene grande que no le dan mayor importancia al tamaño y lo concideran una cosa normal y, hombres que lo tienen grande, pero que les gusta sentirse el centro de atención por el tamaño que precisamente ostenta. No sé realmente en qué porcentaje esté cada tipo de hombre de los que acabo de nombrar; pero de seguro que existen. En una oportunidad entré a un baño público de hombres en un centro comerial, habían muchos urinarios... Ya estaba ahí orinando, un tipo normal, pero sí noté que él estaba parado muy alejado del uninario, había mucho espacio de separación y claramente se podía observar su largo pene flácido grueso. No voy a negar que sí me impresionó ver aquello, porque no todos los días uno ve un miembro de semejante tamaño. El tipo voltero la mirada y me vio que yo lo estaba mirando y viene él y me dice: "¿Se ve grande, verdad?... 27 cm de güeva" me dice él... Yo creo que él era colombiano, porque he notado que muchos colombianos usan la palabra "Güeva" en vez de "Güevo" que es lo más común de usar en Venezuela. No le dije nada y me puse a orinar, pero luego... al rato de haber salido de ahí, llegué a la comclusión de que éste señor hace esto adrede, el pararse bien alejado del urinario ya que, por lógica no hay razón para hacerlo... si tú te pones muy alejando del urinario hay mayor probabilidad de que el orine caíga en el suelo y la idea es que caíga en el urinario... La única razón para pararse en la forma en que él estaba parado es que los hombres que vengan entrando al baño a la parte de los urinarios, tengan la facilidad (por llamarlo de algún modo) de poder ver el pene de él sin que parezca que uno anda buscando verlo adrede... es decir, al tipo le gusta que se lo miren. Supongo que él debe sentir algún tipo de placer cuando uno se le queda mirando AQUELLO. Para éste tipo de hombres, obviamente el tamaño del pene sí es importante. Para la mayoría de las mujeres el tamaño no es cosa que les preocupe; pero una que otra sí habrá por ahí que prefiera tener sexo con un tipo que lo tenga grande.


  17. GravatarCesar 9 / 7 / 2012

    Comment Arrow

    y cual es el tamaño normal para ustedes en pulgadas ?'


  18. GravatarLaura 16 / 7 / 2012

    Comment Arrow

    Mii pareja no lo tiene grande nii tampoco chico pero me encanta y me se éxita me calienta bastante..


  19. Gravataroscar garcias 18 / 7 / 2012

    Comment Arrow

    dios lo quiero asi


  20. Gravatarel garrotudo 18 / 7 / 2012

    Comment Arrow

    dejen de esa y agarren de esta


  21. GravatarBrack 19 / 7 / 2012

    Comment Arrow

    No importa lo grande ni lo grueso si no el tiempo que dure tieso. :D


  22. GravatarOscar 19 / 7 / 2012

    Comment Arrow

    El tipo es muy feo, tiene una cara de marica como solo él, A ver cuando tengas mas de 60 años para que le puede servir su gran pene.


  23. GravatarCHASER HILEL 21 / 7 / 2012

    Comment Arrow

    A mi amigo Julio cesar venegas, le digo, cometio un error, el alejarse del urinario no hara que tu orina caiga al suelo, a menos que tengas los musculos uretrales en mal estado que el chorro de tu miccion no tenga la suficiente fuerza para llegar al urinario, como creo te puede pasar a ti, y he de alli tu criterio, pero tambien no negare que este hombre posiblemente lo haya hecho de manera predemitada para que otros hombres (gays o bisexuales) que entren al baño le vean la verga y si sale algo, tener sexo casual dentro de las cabinas de los inodoros o exhibirse hasta llegar a la ereccion y asi excitarse viendo como van endureciendo su miembro o inclusive masturbarse hasta la eyaculacion y eso a muchos les gusta ver en los baños de hombres.

    Con respecto al tema del tamaño, creo que un tamaño promedio con tendencia a grande ( en mi caso mide 21cm en ereccion )des el mas adecuado en la intimidad de una mujer, pues cuando se siente profundamente penetrada y la cabeza del glande roza la entrada de la matriz siente un placer distinto y diferentes, ademas a algunas mujeres, el sentirse completamente "llena", les da un placer sicologicomuy distinto y particular.
    Con respecto a la estimulacion del clitoris que esta en la entrada, es decir la vulva, sea este un pene grande o pequeño, la estimulacion es igual, normalmente digitAL, mientras penetramos, la mujer o el hombre puede usar sus dedos para rosar de manera delicada o energica segun sea el caso, par que asi el placer sea mayor, pero obviamente la vista juega un papel primordial en la sexualidad y obviamente un pene grande a muchas mujeres sugiere un reto pues les parece mas dificil de satisfacer, y como dicen, mas que grande y gruesa, es que dure, es cierto, pero si es pequeña, por mas que se corra 100 veces, "no la va a sentir", lo sentira como si un dedo entrase en ella, y un dedo talvez excite, pero no LLENA


  24. Gravatarkelvin 21 / 7 / 2012

    Comment Arrow

    Yo tengo un pene de aprocimada mente 18 centimeto y ami novia legusta como selo ago no por k yolodiga sino es k la hoy ablando con una con una amiga de sir ak leguata como yo selo ago el k tiene un pene grande solo de vesabert como usarlo para k no loboten por flojo es mui bueno tenerlo grandes pero saber lo usar


  25. Gravatarwaltwer ronald 4 / 8 / 2012

    Comment Arrow

    hola soy estudiante de psicologia pienso que la mayoria de personas tienen complejos fisicos buscan una perfeccion fisica. En el caso del tamaño del pene los varones tienen ese equivocado pensamiento de que si mas grande es su miembro viril eso les hace mas hombres y no son mas que cuentos que te inpone la sociedad o cultura. Si hablamos de que a las mujeres les atrae un pene grande hay que tomar en cuenta la ley de la individualidad todos tenemos gustos distintos .El tamaño de la vulva en el caso de la mujer varia puede tener 10 cm de profundidad a 15 cm y los primeros 5 cm son donde siente mas placer y si hablamos de un pene de 25 cm de hecho que le causara dolor e incomodidad


Dejá tu Comentario

  • Gravatar

    Tu NombreApril 22, 2010