Anfibios y reptiles son las criaturas más exitosas que han andado sobre la superficie de la Tierra, y algunas de las más fascinantes del planeta. Llegaron a la tierra hace cerca de 200 millones de años y hoy en dí­a superan las 14.000 especies. ¿De dónde provienen estas criaturas y cuál es el secreto de su supervivencia? Odisea explora en esta fascinante serie de cinco episodios el extraordinario triunfo de reptiles y anfibios, un grupo de animales que ha sobrevivido a eras de hielo, extinciones masivas y que superan con facilidad el número de mamí­feros y pájaros actuales.

Narrado por David Attenborough, utilizando la última tecnologí­a y viajando alrededor de todo el planeta podremos disfrutar, por ejemplo, de peligrosos reptiles que demuestran su tierno y sensual cortejo o de camaleones que cambian dramáticamente según el entorno.

Veremos a escurridizos lagartos y a pequeñas ranas enzarzadas en peleas de sumo. Conoceremos, también, a las madres salamanquesas defendiendo a su prole contra los merodeadores y a unos caimanes cuidando de una guarderí­a de 100 pequeños. ¿Nos acompañan?

4 Comentarios

  1. GravatarIvan Cabrera 26 / 10 / 2010

    Comment Arrow

    acabo de descubrir esta pagina. y me parece exelente. y quiero agradecer por brindarme axeso a estos documentales.
    estoy dispuesto a mirarlos a todos, me fascina la biologia y ciencia, me encantan los reptiles y los aracnidos.
    quiero ser un gran biologo. espero que sigan brindando mas documentales como estos. que seguro gente que le gusta todo esto se va a encontrar muy agradecida. Saludos attttt


  2. Gravatarmario 19 / 12 / 2010

    Comment Arrow

    esta sitio de documentales es muy bueno me gusta todos los temas que tocan.Saludos


  3. GravatarGLADYS OSORIO GODOY 16 / 5 / 2011

    Comment Arrow

    Hola, me gustan mucho los documentales de naturaleza; si alguien sabe donde puedo adquirir los videos de Sir David Attenborough le agradeceria hacerme llegar el dato a mi correo sydalg_64@hotmail.com suelo verlos por medio de Discovery pero me encantaria comprarlos para atesorarlos, mil gracias!!!


  4. GravatarFabian 4 / 11 / 2011

    Comment Arrow

    Espectacular pagina, espectaculares documentales culturales y interesantes... realmente bueno


Dejá tu Comentario

  • Gravatar

    Tu NombreApril 22, 2010